ETRE STUDIO
Somos un estudio de organización y diseño de bodas. Nos apasiona planificar, innovar y diseñar nuevos proyectos.
Diseñamos espacios que reflejan el alma de nuestros clientes. Creamos experiencias únicas para vosotros y vuestros invitados. Cuidamos al máximo la estética y el detalle. La moda, el interiorismo, el arte… son una de las mayores influencias en nuestro trabajo. Os ofrecemos las últimas tendencias y las adaptamos a vuestro estilo para hacer ese día único y especial.
Queremos ser parte de vuestra historia.
Nos has visto en:





Carolina y Jose
No tengo palabras, supongo que es lo mismo que dicen todos los novios pero estamos súper felices. La gente lo dio todo y nosotros también. Mil gracias a vosotras y sobre todo a ti Lorena, he estado tranquila desde el primer momento. Nuestros amigos nos decían que no nos agobiáramos si el día de la boda no salía como esperábamos, pero para nosotros ha sido todo lo contrario, ha superado nuestras expectativas. Nos habéis hecho felices.

Arantxa y Uriel
Son increíbles, sin duda la mejor elección. Nos ayudaron desde el primer al último momento. Gracias a su experiencia, tienen en cuenta aspectos que nosotros no hubiéramos pensado nunca. Te ayudan, te aconsejan, lo hacen todo con cariño y mucho gusto. Tenemos claro que las volveríamos a elegir.

Anna e Imanol
Nos ha encantado trabajar con ella. Ha puesto forma a nuestras ideas y siempre adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Viviendo lejos y haciendo cosas fuera de la norma, no se lo estábamos poniendo fácil, pero ha sido todo un placer trabajar y planearlo juntos.

Idoia y Francis
Definitivamente, elegir a Lorena como nuestra wedding planner ha sido una de las decisiones más acertadas que hemos tomado. Nos brindó una sensación de total tranquilidad en el día de nuestra boda, sabiendo que si surgía algún contratiempo, ella estaría allí para resolverlo. Además, logró crear una atmósfera realmente mágica. Todas sus ideas eran pura inspiración y no puedo dejar de recomendarla una y otra vez.

Elena y Carlos
Decidimos celebrar nuestra boda en una localización remota, a 2h de Valencia donde no se suelen hacer eventos. En cuanto nos dimos cuenta de la complejidad que tenía celebrar la boda en un sitio así, decidimos buscar una Wedding Planner para que nos ayudase a hacer realidad lo que teníamos en mente. Encontramos a Lorena y desde el primer momento estuvo súper atenta y se encargó de que todo saliese PERFECTO. Repetiríamos sin ninguna duda.