SERVICIOS

Hagamos de vuestra boda un día inolvidable

Hemos diseñados dos paquetes de servicios capaces de abarcar la totalidad de vuestras necesidades para un día tan señalado.

Opción uno
GOLDEN WEDDING

 

Golden Wedding es el servicio más completo de nuestro estudio.

Nos encargamos de planificar, diseñar y coordinar vuestra boda, dando coherencia a todos los aspectos organizativos y estéticos.

Es el servicio ideal para todas las parejas que quieren disfrutar de todos los preparativos delegando en un profesional que desde el primer momento les asesore y oriente. Buscamos y seleccionamos todos los proveedores, elaboramos el proyecto decorativo de vuestra boda, los detalles, todo lo relacionado con el proceso organizativo. Nuestro equipo os acompañará también el día de vuestra boda para que todo salga perfecto.

Opción dos

WEDDING DESIGN

 

Diseño de la boda y coordinación del día B.

Este servicio es idóneo para las parejas que ya tenéis todos los proveedores principales contratados, pero queréis diseñar a nivel estético toda la boda.

Nos encargamos de crear un concepto único adaptado a vuestro estilo. Estaremos presentes el día de la boda para coordinar todo lo que habéis contratado anteriormente.

FAQ'S

Tenemos sede en Valencia pero hacemos bodas por toda la Comunidad Valenciana y Madrid. Contadnos vuestra historia.

Muchos de nuestros clientes viven fuera de España y les ayudamos en todo el proceso desde la distancia. Las videollamadas, el email y el teléfono son nuestras herramientas clave. Os ayudamos en todas las gestiones en destino para que estéis tranquilos y podáis delegar lo máximo posible. Siempre aprovechamos vuestras visitas para reunirnos con vosotros y terminar de pulir cuestiones importantes para vuestra boda.

No, no tenemos exclusividad con ningún proveedor. Nos adaptamos a vuestro estilo y presupuesto, buscamos la mejor opción y os asesoramos en todo el proceso.

Siempre un mínimo de 2 personas, dependerá de la complejidad y el tipo de boda, podemos añadir el equipo que sea necesario.